Elegir Idioma:

Temas de Interes

Información General

PreQuimm es un medicamento de venta libre (OTC) actualmente con patente en trámite, marca registrada y NDC (National Drug Code) asignado por la FDA (U.S. Food and Drug Administration), es única y en su diseño se combinan distintos elementos los cuales son de origen natural, donde a cada uno de ellos se les aplica los principios de dilución homeopática; teniendo la especificidad de dilución y peso en miligramos, los cuales están de manera combinada y su administración en forma de tableta sublingual está indicado como un auxiliar en el tratamiento de las náuseas y vómitos inducidos por la quimioterapia. Este método permite lograr cuatro objetivos muy importantes:


  • Primero: Es que se logra combinar en una sola tableta los componentes que actúan independientemente, estimulando a nivel celular diversos órganos y tejidos para ser un medicamento auxiliar en el tratamiento de las náuseas y vómitos inducidos por la quimioterapia en etapa temprana y tardía post-quimioterapia.

  • Segundo: Se logran mejores resultados utilizando microdosis, por lo tanto no se conoce toxicidad, efectos secundarios ni contraindicaciones con la quimioterapia u otro medicamento que el paciente este tomando.

  • Tercero: Como consecuencia de estas bondades, PreQuimm puede ser utilizado por largos periodos de tiempo, sin ocasionar resistencia ni reacciones adversas ya que no se conocen efectos secundarios en el organismo.

  • Cuarto: Y de vital importancia, no arroja por si solo cambios en los resultados de laboratorio, ya que no se conocen daños, bloqueos, antagonismo, ni competencia con la quimioterapia o cualquier medicamento que el paciente este tomando. Por lo tanto arroja beneficios que pueden coadyuvar a la salud del paciente permitiendole tener una mejor calidad de vida.


Las funciones terapéuticas que realiza PreQuimm se pueden agrupar como:


Estimula los mecanismos defensivos en trastornos funcionales gastro-intestinal, para regular con una tendencia hacia abajo la inflamación a nivel intestinal.


Efecto neuroprotector contra el daño global cerebral provocado por el estrés oxidativo inducido por la quimioterapia, produciendo una sensación de relajación emocional, sin que afecte a las funciones cerebrales, ya que no produce hábito ni cambios de personalidad ni de orientación.


Su administración es en forma de tableta para dilución sublingual de forma muy práctica.