Presentación de PreQuimm
Es del conocimiento general que en los últimos años el padecimiento de los distintos tipos de cáncer ha proliferado de manera muy rápida en todos los sectores de la población.
En nuestra sociedad, cada día existen más personas que buscan alternativas naturales para tratar sus problemas de salud, ante esta situación y conociendo el impacto y la importancia que tiene y tendrá como auxiliar en el tratamiento de las náuseas y vómitos inducidos por la quimioterapia, surge PreQuimm un producto farmacéutico al que no se le conocen daños, bloqueos, antagonismo ni competencia con la quimioterapia, por lo tanto el gremio médico podrá tener una mejor herramienta terapéutica confiable, accesible y eficaz con la que pueda complementar y enriquecer los tratamientos convencionales contra cáncer.
En la mayoría de los casos, estos pacientes son tratados con quimioterapia y/o radioterapia, inclusive con cirugía.
Actualmente existen más de cien substancias diferentes utilizadas en quimioterapias, las cuales se utilizan dependiendo del tipo del cáncer, evolución y respuesta del paciente.
Los tratamientos de quimioterapia están orientados a destruir las células de cáncer, pero desafortunadamente no pueden distinguir a éstas de las células sanas, causando efectos adversos que pueden ser desde leves, hasta producir una serie de molestias que disminuyen la calidad de vida del paciente, produciendo efectos tan nocivos que ponen en riesgo la continuidad del tratamiento y la vida misma de la persona. Los síntomas más comunes van desde: la caída del cabello, náuseas, vómito, diarrea, constipación, mialgias, artralgias, incluso hasta taquicardias severas.
Hasta este momento, se han tratado de evitar algunos de estos efectos adversos a través de otros medicamentos que a su vez también tienen estos efectos, y que en la mayoría de los casos se obtienen resultados parciales.
Estos medicamentos solo se enfocan en los síntomas, y no toman en cuenta los daños que sufre el organismo por la toxicidad de sus elementos.
Es importante hacer notar que la raíz de los efectos adversos de la quimioterapia es el daño que están sufriendo células de distintos órganos, y uno de los efectos adversos que mas comunmente se presentan son las náuseas y vómitos, por lo tanto el método que se ha seguido para disminuirlos es, empleando un producto que contiene múltiples elementos los cuales pueden estar de manera combinada, y cada uno de ellos generando un efecto dentro del organismo, no compitiendo entre ellos pero si coadyuvando a mejorar la condición de salud o de bienestar de la persona que los consume, ya que cada uno de estos elementos es totalmente independiente y funcionan en el organismo de manera específica.